05 marzo, 2007

Concurso Bienal Premio Federal

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) recuerda a los interesados en participar del Concurso Bienal Premio Federal que está abierta la recepción de trabajos en Literatura (ensayo breve sobre mitos y leyendas de Argentina), Música (composición de canción folclórica) y Artes Escénicas (teatro unipersonal), y que la misma se extenderá hasta el día 30 de marzo de 2007. En Artes Visuales (pintura), las obras se recibirán desde el 19 de marzo hasta el 20 de abril de 2007.

Para mayor información:
www.cfired.org.ar
TE:(011) 4313 4702
Mail: salasfederales@arnet.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una joven de Tapalque, pero q hoy resido en la ciudad de Saladillo por cuestiones universitarias. Quiero decir que me parece muy favorable para mi pueblo esta clase de espectaculos, ya que le dan al mismo un toque de ciudad, sin menospreciar, para mi sigue siendo eso, un pueblo. Sigan con estas organizaciones que dan orgullo a personas como yo, que al hablar de Tapalque, podemos decir hoy que esta creciendo, gracias por hacer posible que asi sea.

Anónimo dijo...

hola quiero felicitar al intendente y todro su grupo por las multiples actividades que estan haciendo en tapalque....